El hombre de tercera edad ya no podía disfrutar del fútbol porque la pantalla se había roto y no se podía ver nada, así que su hijo Jeferson le compró una como sorpresa y llegó directamente a su casa. “Haré todo lo que esté a mi alcance para verte feliz siempre”, dijo en TikTok.
Después de que nuestros padres cuidaron de nosotros y nos hicieron felices cuando fuimos niños, sentimos que debemos responder de la misma manera cuando nos convertimos en adultos. Todo para demostrarles cuánto los queremos.
Existen miles de formas para expresarles nuestro cariño, y lo ideal es que sea especial y que signifique mucho para ellos. Así lo demostró un joven en TikTok al regalarle a su padre algo que sabía que quería mucho.

El padre de Jeferson Tuarez es un hombre de tercera edad que disfruta ver la televisión en la comodidad de su casa, pero todo se arruinó para él cuando esta se descompuso, producto de un golpe en la pantalla que echó a perder el aparato.
Al señor le encantaba ver sus programas favoritos, especialmente el fútbol, pero después del accidente contó que “no puede ver nada”.
Jeferson se puso en contacto con un amigo que es técnico para ver si era posible reparar la TV, pero su padre le dijo que ya había consultado y le respondieron que no tenía arreglo. Un hecho lamentable porque ya no tenía aquello que lo entretenía, y debía buscar otras opciones.
Pero Jeferson no quiso dejarlo así y decidió comprar una televisión nueva para su padre, pero sin avisarle nada para que fuera una sorpresa.

El joven compartió en su TikTok ‘jefersontuarez‘ el momento en que su padre recibió el obsequio. Como se puede ver en el video, un vehículo llegó a la casa para hacerle una entrega, y como el hombre no comprendía de qué se trataba, Jeferson se lo explicó: era el nuevo televisor.
Al oír esto, su padre se vio emocionado por el gesto y de a poco la sonrisa volvió a su rostro. Mientras veía su regalo en la casa, no pudo contener las lágrimas y se puso a llorar de felicidad por lo que su hijo hizo por él. Con un abrazo le dio las gracias.