- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPerrita sobrevivió a 50 heridas de bala y ahora comienza a recuperarse

Perrita sobrevivió a 50 heridas de bala y ahora comienza a recuperarse

Es muy probable que cualquier otro animal o persona, no habría resistido todo, pero Violet demostró sus ganas de salir adelante. “Creo que está muy agradecida de recibir atención, amor y confiar en alguien”, indicó su veterinario.

Violet es una perrita que vivía en las calles de Texas, Estados Unidos, que, lamentablemente, recibió 50 disparos a quemarropa con una pistola de perdigones, lo que la dejó gravemente herida. Por suerte, las organizaciones “716 Paws Rescue” y “Paw Patrol Rescue”, dieron con ella y la trataron inmediatamente.

No obstante, las heridas fueron tan profundas, que sus patitas traseras quedaron destrozadas, por lo que tuvo que someterse a dos cirugías para repararlas. Pese al esfuerzo por parte de los veterinarios, una de las patas no pudo ser salvada, por lo que debieron amputarla.

Ahora le queda una nueva intervención en su pata restante para reparar la grave fractura que tiene, pero la perrita demostró sus ganas de vivir, ya que cualquier otro animal o persona, no habría resistido todo lo que ocurrió.

“Su cirujano nos pidió que siguiéramos orando para que estos perdigones que quedan dentro de su pobre cuerpo acribillado no le causen más problemas. También esperamos y rezamos para que cese esta severa tortura a los animales. ¿Por qué ser tan cruel?”, indicaron desde Paw Control Rescue

Asimismo, comentaron que Violet en un inicio se mostró bastante tímida con sus cuidadores e incluso agachaba la cabeza cuando alguien acercaba su mano a su cara, pero cuando se dio cuenta de que no le harían daño, se entregó por completo a ellos y mostró su adorable personalidad.

Lamentablemente, hubo una seguidilla de casos similares al de Violet, por lo que las organizaciones y la policía están pidiendo que si alguien sabe sobre el caso, se acerque y ayude en la investigación. “Si ves algo, di algo. Los perros no tienen voz. Somos su voz”, finalizaron desde Paw Control Rescue.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp