Los últimos meses no han sido fáciles para Carmen Villalobos y no es para menos. La actriz colombiana se separó Sebastián Caicedo, quien por los últimos 15 años había sido su compañero inseparable y con quien se casó a finales del 2019 en una lujosa boda realizada en Cartagena, Colombia.
Villalobos sorprendió a todos cuando hace unos meses anunció que ya estaba separada de su pareja y que no había vuelta atrás . Desde entonces la actriz ha tratado de pasar la página y enfocarse en su trabajo.
Participar como presentadora de la más reciente temporada de Top Chef VIP, la ayudó a estar distraída y a conservar esa personalidad positiva y alegre que la caracteriza. Otra cosa que la ha ayudado es escaparse para descansar tal y como lo hizo en su más reciente cumpleaños y como lo está haciendo ahora en México.
La guapa colombiana se fue a Tulum junto a su mamá y a unos amigos, y se la ha pasado de lo lindo bronceandose, disfrutando del mar, de la comida mexicana y por supuesto, de la compañía de su mamá.
Durante sus increíbles vacaciones la hemos visto lucir piezas muy cool, ligeras y veraniegas perfectas para destinos de playa.
Eso sí, nada como las imágenes que publicó, las cuales dejaron con la boca abierta a sus seguidores. En las fotos la actriz aparece llevando un diminuto bikini estampado que dejaba ver su increíble figura, en especial su definido y tonificado abdomen. La verdad es que la colombiana tiene una de las mejores figuras del mundo del espectáculo.