Momentos de verdadero terror vivieron 48 pasajeros a bordo vuelo 1325 de Latam Airlines que despegó desde Santiago de Chile con destino a Asunción del Paraguay.
Debido a las malas condiciones climáticas que afectaban el aeropuerto de Asunción, la aeronave debió desviarse y aterrizar en el aeropuerto internacional de Foz Do Iguazú, en Brasil. Allí, los pasajeros debieron permanecer en el avión durante dos horas sin poder desembarcar.
El avión de Latam retomó el vuelo, pero las condiciones meteorológicas en la capital paraguaya no habían mejorado. Por lo que debieron aterrizar de emergencia en Asunción.
Los pasajeros narraron el pánico que sufrieron en el aire, mientras algunos de ellos, grababan con sus celulares el preocupante momento entre gritos de desesperación: «Por favor, Dios santo…qué bárbaro».
Los 48 pasajeros que viajaban en el vuelo junto a la tripulación resultaron ilesos.
El director de Aeropuertos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Douglas Cubilla, anunció que iniciará una investigación con el fin de identificar si hubo violaciones a las normas internacionales en el vuelo.