- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
19.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSuspenden partido por "intruso" que ingresó a la cancha

Suspenden partido por «intruso» que ingresó a la cancha

Todo transcurría sin novedades, se llevaba a cabo un importante partido entre las selecciones femeninas de Chile y Venezuela. Ya iban en el minuto 36 y ningún equipo había metido un gol, pero todas corrían con fuerza por la cancha para lograr cambiar el marcador a su favor.

No obstante, el juego tuvo que ser suspendido por un intruso que entró a la cancha… un juguetón perrito labrador que corría por todos lados. Pero el can no quería simplemente gastar sus energías en el lugar, quería que le hicieran cariño.

Así que se acercó rápidamente a la arquera chilena. “El perrito quiere sacarse una foto con Tiane Endler, todos querríamos ser ese perrito”, indicó divertida la comentarista del juego. “Está regaloneando con nuestra capitana y se pone de espaldas para que le hagan cariño”, respondió la otra mujer relatora.

Tras unos segundos, dos jugadoras intentaron llevárselo, pero el travieso perrito las engañó y corrió hacia el lado opuesto, provocando un estallido de risa entre los asistentes al partido. “No podemos continuar el fútbol porque este perrito está más difícil de marcar que todas las rivales en la cancha”, bromeó una de las comentaristas.

Aunque la diversión se terminó poco después para el can, ya que dos chicas lo tomaron y lo sacaron del lugar. Aunque parece haber sido suficiente para él, ya que salió feliz.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp