La Policía Nacional, a través de agentes asignados a la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), reportaron la detención de dos sujetos por el delito de tráfico ilícito de personas.
La acción policial se ejecutó médiate un operativo policial, a la altura de la aldea Tulián Ríos, Omoa, Cortés.
Los sujetos de 27 y 33 años, uno es originario de San Pedro Sula y residente en la colonia López Arellano de Choloma, el segundo detenido es originario de Guarizama, Olancho y reside en el barrio Suyapa de Villanueva.
A ambos se les supone responsable del delito de tráfico ilícito de personas en perjuicio de una menor de edad y se les decomisó lo siguiente:
43,000 lempiras exactos en denominación de 500, 125 córdobas de diferentes denominaciones, 02 teléfonos celulares, un vehículo tipo turismo color blanco.
Por lo anterior, se procedió a remitir a las autoridades competentes para continuar con el procedimiento correspondiente conforme a ley.
La Policía Nacional reitera su compromiso de servir a la población hondureña y sacar de circulación toda persona que se dedique a cometer acciones ilícitas.