A sus 75 años falleció en su natal Gracias, Lempira, la señora María Luisa Martínez, quien era muy conocida y querida en la zona. La abuelita se volvió un personaje viral en las redes sociales, luego de brindar declaraciones a HCH, asegurando que tuvo amoríos con el expresidente Juan Orlando Hernández, extraditado a Estados Unidos por delitos relacionados al tráfico de drogas.
Fue el pasado 20 de abril, cuando la periodista corresponsal en el departamento de Lempira, Adriana Oliva, informaba desde el parque de Gracias, sobre el ambiente previo a la extradición del exmandatario. Doña María Luisa se encontraba en la zona y entre lágrimas reclamaba la injusticia que, a su juicio, era víctima el expresidente de Honduras.
“Lo conozco desde niña, tuvimos amoríos, ya no me importa que se den cuenta, y por eso me sacaron de la escuela”, expresó entre lágrimas la señora, quien condenaba la extradición de su supuesto viejo amor, al asegurar que él es inocente de todo lo que se le acusa.
DE INTERÉS: Ana García: Seguimos confiando en demostrar la inocencia de Juan Orlando Hernández
Sus declaraciones en HCH Televisión, inmediatamente se viralizaron y se volvió un personaje más popular en Gracias, Lempira, sin embargo, ella nunca se avergonzó y siempre sostuvo que tuvo un amorío con Juan Orlando Hernández.
Doña María Luisa Martínez sufría un cáncer y falleció la noche del pasado jueves 27 de octubre en su casa en colonia Bella Vista de Gracias, Lempira, según dieron a conocer sus familiares.
Allegados expresaron a HCH que la señora era militante del Partido Liberal de Honduras y su última voluntad fue que la enterraran con la bandera de su amado partido.
Este es el video que la viralizó en redes sociales:
VER MÁS EN: HCH