A pocos días de la celebración de Halloween, son muchas las personas que se disfrazan de fantasmas y personajes de miedo para conmemorar la fecha. Pero hay otros que prefieren disfrazarse de algo mucho menos terrorífico. Por ello se volvió viral el caso de un pequeño que portó el disfraz de papas a la francesa de una reconocida franquicia.
Fue su mamá, quien se define como luchona, la encargada de fabricar el original disfraz con sus propias manos. A través de la cuenta Cam.fersp de TikTiok en donde se dio a conocer el caso de este peculiar atuendo. “Mamá luchona activa. Gaspar quiere ser una papa frita para Halloween”, escribió.
Para hacer el sueño realidad, colocó varias cajas y restos de cartón. Pintó el material. De inmediato, el video se volvió viral con más de 733 mil 900 de reproducciones y más de 137 mil likes. “Ñaaaaa que hermoso”; “Les quedó genial el disfraz”; “queee adorableee se ve con su disfraz”; “se ve divino”, se lee entre las reacciones.
@cam.fersp Mamá lechona activa 👩👦♥️ Gaspar quiere ser una papa frita para Hawollen 👻 estamos listo para el 31 #hawolleen #bendicion #niñofeliz #papafrita #macdonalds #dulces
♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey