Tras un tiroteo en un funeral en Estados Unidos, seis personas resultaron heridas, el lamentable hecho ocurrió afuera de la iglesia de Brighton Heights, en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, de acuerdo a medios internaciones.
Según se conoció, el funeral era en memoria de John Hornezes, un hombre que recibió un disparo mortal en otro tiroteo el pasado 15 de octubre, en el que fallecieron tres personas. Una persona fue trasladada a un hospital en estado crítico, mientras que cuatro víctimas acudieron por sus propios medios para recibir atención médica. La sexta víctima había abandonado la escena, pero fue hospitalizada más tarde.
Un comandante de la policía local, Richard Ford, dijo en declaraciones a los medios que uno de los heridos está grave, mientras que el resto se encuentran estables.
Tiroteo
De momento, la Policía no ha revelado el motivo del ataque. Tampoco se ha informado sobre los sospechosos, pero podría tratarse más de un tirador.
Este último hecho no se sabe si está relacionado con el ataque armado que acabo con vida de John Hornezes, por lo que las autoridades ya están realizando las respectivas investigaciones.