Una modelo de origen britanico se volvió viral por compartir detalles sobre la vez que su exnovio la dejó por utilizar un disfraz de Halloween “inapropiado”.
Mediante su cuenta de TikTok, Pia Blossom contó que estaba emocionada por asistir a una fiesta, pero todo cambió cuando vio los mensajes que su novio le había enviado.
“Mi nuevo novio quería que lo invitara a esta fiesta, pero le dije que solo saldría con dos amigas”, explicó la joven de 25 años, quien en aquella ocasión se disfrazó de “conejita Playboy muerta”.
“Ignoré sus indirectas porque hubiese sido incómodo, pero cuando publiqué la foto en mi Instagram antes de salir, él me mandó un mensaje diciendo: ‘¿En serio vas a usar eso en la calle? Puedo verte toda la cola’”, agregó.
Aunque su novio le insistió en que se cambiara de ropa, Pia ignoró la petición y se fue de fiesta en compañía de sus amigas.
En la reunión, conoció a un hombre disfrazado de huevo frito gigante, por lo que le propuso un intercambio. “Me puse el disfraz de huevo sobre el top y me quité el leotardo que usaba debajo”, explicó, pensando que a su novio le gustaría el cambio.
Tras compartir fotos de su nuevo disfraz en Instagram, su pareja empezó a marcar su teléfono insistentemente. Al devolverle la llamada, descubrió que su novio estaba furioso.
“Enloqueció, me dijo ‘¡¿Con qué hombre dormiste para conseguir ese disfraz?!’ Yo no dormí con un hombre para conseguir el disfraz, fue un intercambio justo”, detalló la modelo.
Tras ello, Pia siguió celebrando y no dejó que el mal episodio arruine su noche. “Colgué el teléfono, lo apagué, seguí en la fiesta con mis amigas y no lo vi más”, aseguró.