- Publicidad -
martes, 25 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Mujer se inyectó los labios pero nunca imaginó lo que sucedería

[VIDEO]: Mujer se inyectó los labios pero nunca imaginó lo que sucedería

Lo que comenzó como una apuesta para lucir unos hermosos y perfectos labios terminó en una pesadilla después de que una joven tuviera una horrible reacción en su boca lo que le causó que en lugar de tener los labios más sexys del condado tuviera un aspecto fuera de serie.

Una vez más la plataforma de videos de TikTok nos sorprende con un video que si no lo viéramos no creeríamos la historia, y fue gracias a que la usuaria de nombre Basia Query (@basiaquery) quien contó mediante un clip que adquirió un procedimiento estético en oferta para sus labios pero terminó completamente arrepentida.

Basia Query, una joven de 24 años originaria de Nevada, Estados Unidos, se sometió a un procedimiento para mejorar el aspecto de sus labios, el cual no involucraba agujas, sin embargo, la mujer terminó con su boca tres veces más grande de lo normal y es que la esteticista realizó lo que se conoce como pluma de ácido hialurónico, una alternativa que terminó costándole un shock anafiláctico, lo que quiere decir que es una reacción alérgica severa.

Después de la terrible reacción vinieron los problemas no solo porque su aspecto se veía severamente dañado, sino también por las dificultades que se derivaron para comer e incluso tomar cualquier líquido y hasta para hablar. Lo que ocurre es que estas reacciones se suelen generar cuando el cuerpo detecta sustancias químicas con el potencial de disminuir la presión arterial, lo que provoca que las vías respiratorias puedan llegar a cerrarse.

El procedimiento resultó tan grave que los labios pudieron ser “cortados” al haber alcanzado una proporción que ella misma calificó como “la cosa más aterradora del mundo”. Fue por este motivo que en cuanto vio su boca se alertó y decidió acudir al hospital, ahí médicos la inyectaron para aumentar la presión de sus arterias y evitar riesgos o complicaciones.

Después de la tragedia, la tiktoker aseguró que nunca más «intentará someterse en un futuro a procedimientos similares», pues su familia se mostró preocupada por lo que pasó después de ver los efectos en su rostro.

Algunos aseguraron que se parecía a las hermanas Kardashian, mientras que otros mencionaron que lo piense muy bien después de aceptar una oferta que la puede llevar a la muerte, también hubo otros que expresaron que los médicos que realizaron el procedimiento no era expertos.

Lo cierto es que te recomendamos que si decides someterte a uno de estos, lo hagas con profesionales de la salud para no poner en riesgo tu vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp