- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Mujer que se preparaba para bucear se llevó el susto de...

VIDEO| Mujer que se preparaba para bucear se llevó el susto de su vida al encontrarse con un tiburón

Una mujer se llevó el susto de su vida en el preciso momento que se disponía a bucear. Un tiburón emergió del fondo de mar, pero pudo percatarse a tiempo y todo quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

La mujer, de cuya nacionalidad se desconoce, se alistaba para adentrar en el mar con su equipo de buceo, de acuerdo con las imágenes que se viralizaron en TikTok. Ella se encontraba en las escaleras de un bote acomodando su esnórquel y solo le bastaba lanzarse, según precisa Daily Star.

Sin embargo, se percató de unos movimientos en el mar y subió rápidamente a la embarcación. Solo segundos después, un tiburón hizo su aparición mostrando y mostró sus afilados dientes ante la sorpresa de la buceadora y sus compañeros.

El clip fue publicado por la cuenta de TikTok fishingfins y, de acuerdo con el medio citado, no se sabe dónde se produjo el hecho. Además, en menos de 48 horas alcanzó los 8 millones de reproducciones y, aunque fue una situación peligrosa, los usuarios lo tomaron con humor.

“Por culpa de este video, hasta reviso antes de sentarme en el WC”, Damas y caballeros, Les presento a una de las personas VIVAS más afortunadas del mundo”, “¡Estaría traumatizado y temeroso del mar por el resto de mi vida!”, fueron algunos de los comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp