Luego del estreno de su nuevo álbum de estudio, Midnights, los fanáticos de Taylor Swift (32) corrieron a escuchar el material que contiene 13 temas musicales, uno de ellos creó controversia entre los usuarios de las redes sociales, pues hay quienes acusaron a la artista de gordofobia por el video Anti-hero.
En el video oficial de la canción, la intérprete manifiesta sus más profundos temores y en una escena se le observa subirse a una báscula que no da un peso exacto, sino que expone el calificativo “gorda” mientras otra versión de ella la mira.
Ante dicha escena, algunos internautas la criticaron por promover un discurso que refuerza los estereotipos sobre el cuerpo y promueve la gordofobia, pues dicen que las personas con sobrepeso constantemente son acosadas con este adjetivo.
Además, Swift escribió en su cuenta oficial de twitter que su nuevo sencillo tenía la intención de resaltar sus propios problemas de salud mental: “Mira mis escenarios de pesadilla y pensamientos intrusivos en tiempo real”, manifestó la artistas.