Rihanna sorprendió con un impresionante look de lentejuelas beige cuando golpeó la alfombra roja de Los Ángeles para Wakanda para siempre en la noche del miércoles 26 de octubre.
La cantante de “Umbrella” y próxima cabeza de cartel del Super Bowl, de 34 años, lució guantes largos de satén a juego mientras mostraba el lujoso look sin tirantes junto a$ap rocoso, también de 34 años.
RiRi usaba su cabello en rizos largos y hermosos, y lo complementaba con hileras de aros con incrustaciones de diamantes en la parte superior de la oreja.
La nueva mamá radiante terminó su look glamoroso con una paleta neutral simple. Rocky parecía llevar una chaqueta informal a juego, que combinaba muy bien con el look de Rihanna. La apariencia de la cantante contradice un hito: ¡la película presenta su primera canción nueva en seis años!
Rihanna y A$AP se veían sorprendentemente bien descansados, dado que ahora son padres de su primer hijo juntos, un bebé nacido el 13 de mayo en Los Ángeles, según Página seis.
El famoso dúo está trabajando juntos para criar a su hijo, y una fuente nos dijo recientemente cómo el rapero está ayudando a RiRi a prepararse para el gran espectáculo de medio tiempo de invierno al reforzar los deberes de papá.
“Rocky se ha comprometido a asumir más tareas de cuidado del bebé para que Rihanna pueda concentrarse en prepararse”, dijo una fuente a HollywoodLife