- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
19.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Es un héroe! Vecino rescata a madre y sus hijos en ...

¡Es un héroe! Vecino rescata a madre y sus hijos en incendio

Entre los accidentes más comunes que surgen en casas están los incendios. Muchas veces las personas tienen fugas de gas, problemas en las cocinas o desperfectos eléctricos que no logran reparar. Y cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde.

Eso fue lo que le ocurrió a una familia en un vecindario de Boston, Estados Unidos. Según informes, el incendio se originó durante la madrugada y afectó la casa de una madre que vivía con sus dos hijos pequeños.

Las tres alarmas de la casa comenzaron a sonar, lo que advirtió al Departamento de Bomberos de Boston. Cuando llegaron hasta el lugar, se dieron cuenta que el fuego parecía incontrolable.

Poco antes de que llegaran los socorristas, un vecino de la mujer se percató que ella estaba atrapada junto a sus dos hijos en el segundo piso. A pesar de lo peligroso que podía parecer, tomó valor y se decidió a rescatarla.

Fue un trabajo heroico el del vecino de al lado para salvar a una madre y sus 2 hijos que quedaron atrapados en el segundo piso por un fuerte incendio. Puso un colchón para que saltaran. Atrapó al niño de 5 años que la madre le tiró por la ventana“, informó el Departamento de Bomberos en sus redes.

Lo complicado de la situación era que ni la madre ni los dos niños tenían posibilidades de salir por su cuenta, ya que las llamas habían dejado atrapada a la familia.

Tal como informaron los bomberos, el incendio causó daños de 1 millón de dólares en la propiedad. Además, dijeron que “el calor radiante del volumen del fuego derritió el revestimiento del edificio adyacente“.

Como el incendio fue tan grande, los socorristas decidieron evacuar a cinco adultos y cuatro niños que vivían en casas cercanas al incendio. De hecho, dos bomberos sufrieron heridas al apagar las llamas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp