- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEl museo ‘Madame Tussauds’ retira estatua de cera de Ye por comentarios...

El museo ‘Madame Tussauds’ retira estatua de cera de Ye por comentarios antisemitas

Debido a sus controvertidos comentarios, marcas de renombre como Adidas y Balenciaga rompieron todos sus acuerdos comerciales con Kanye West, y ahora Madame Tussauds anunció que también retiró la estatua de cera de Kanye. 

El reconocido museo Madame Tussauds trasladó la figura de Kanye a un archivo. En un comunicado, una portavoz confirmó que la estatua de cera de Kanye se retiró. 

La figura de “Ye” (Kanye West) se quitó del piso de atracción a nuestro archivo”, dijo una portavoz a la agencia de noticias PA. 

“Cada perfil gana su lugar en Madame Tussauds Londres, y escuchamos a nuestros invitados y al público sobre a quién esperan ver en la atracción”. 

La figura de Kanye se instaló en el museo en 2015 junto a la estatua de su exesposa Kim Kardashian. 

Esto ocurrió después de que West perdiera su etiqueta de multimillonario, después de que Adidas terminara su acuerdo multimillonario con Yeezy luego de sus controvertidos comentarios contra la comunidad judía y vistiendo una camiseta de ‘White Lives Matter’ en la Semana de la Moda de París. 

La marca alemana de ropa deportiva emitió un comunicado anunciando la finalización de su asociación con el rapero. 

“Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio. “Los comentarios y acciones recientes de Ye han sido
inaceptables, odiosas y peligrosas, y violan los valores de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad de la compañía”, agregó la compañía. 

El miércoles, West se presentó sin invitación en la oficina del fabricante de calzado Skechers en Los Ángeles, California, presumiblemente con la esperanza de un nuevo acuerdo. 

El rapero ‘Gold Digger’ fue escoltado fuera del edificio después de tener una breve conversación con dos funcionarios, dijo la organización en un comunicado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp