- Publicidad -
domingo, 11 mayo 2025
25.8 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Alerta! Copeco monitorea formación tropical que seguiría la misma trayectoria del huracán...

¡Alerta! Copeco monitorea formación tropical que seguiría la misma trayectoria del huracán Julia

Un nuevo fenómeno natural se forma en el mar Caribe que según los pronósticos podría convertirse en huracán.

Así lo confirmó el director del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Francisco Argeñal.

El funcionario advirtió que el ciclón tropical tendrá la misma ruta de la tormenta Julia y que dejará intensas lluvias en Honduras en los primeros días de noviembre.

“Es posible que se comience a formar desde el 31 de octubre en el Caribe, al norte de Venezuela, y que se esté desplazando para Centroamérica”, dijo el experto.

Argeñal explicó que el pronóstico de trayectoria de más de cinco días tiene mucha incertidumbre y la población debe de mantenerse informada.

Los modelos meteorológicos señalan que este ciclón tropical seguiría la trayectoria de la tormenta tropical Julia e impactaría centroamérica.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp