El madridismo está muy atento con el futuro de Zinedine Zidane, quien es una de las más grandes leyendas del Real Madrid.
En los últimos días, el exfutbolista francés se ha visto nuevamente muy ligado al club de Chamartín, ya sea en la gala del Balón de Oro o en el propio estadio Santiago Bernabéu, cuando saltó al terreno de juego para reconocer el galardón obtenido por Karim Benzema.
Todo este acercamiento entre el francés y la entidad madridista ha dejado claro que no existe ninguna rencilla y mucho menos un problema en este ‘matrimonio’ que será para toda la vida.
Sin embargo, las noticias de Zinedine Zidane y la posibilidad de volver a entrenar ha saltado en las últimas horas.
‘RMC Sport’ ha dado a conocer unas declaraciones de la leyenda francesa, tras ser cuestionado por su regreso a los banquillos.
«Pronto, pronto. Ahora mismo estoy disfrutando, pero no estoy lejos de volver a hacerlo (entrenar)», expresó el galo.
Pese a las rumores del verano, en el que se le vinculo con el PSG, el Chelsea y el Manchester United, Zidane tiene muy claro el próximo paso que dará en su carrera profesional como entrenador.
Todas las posibilidades de Zizou pasan por convertirse en seleccionador de Francia, tras la cita mundialista de Oriente Medio, que está a la vuelta de la esquina.
Noël Le Graët, presidente de Federación Francesa de Fútbol, quiere contar para el próximo proyecto con el de Marsella, pero está a la espera de una conversación con Didier Deschamps, quien aún no ha dado a conocer su intención de futuro, pese a que acaba contrato después de la Copa del Mundo de Catar 2022.

