- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Se miran a escondidas! Kim Kardashian y Pete Davidson aún se extrañan

¡Se miran a escondidas! Kim Kardashian y Pete Davidson aún se extrañan

Kim Kardashian y Pete Davidson aún no se olvidan después de iniciar una relación en agosto pasado y terminar abruptamente sin dar explicaciones.

La pareja sorprendió al mundo del espectáculo pues jamás esperamos verlos como un noviazgo; sin embargo poco a poco se fueron ganando el corazón de millones al verlos juntos y los fans de ambos les deseaban lo mejor.

La empresaria estaba pasando por un momento muy complicado tras el divorcio con Kanye West, el padre de sus hijos, así que Pete Davidson fue una especie de refugio con quien la pasó genial y le permitió volver a sonreír. 

Después de unos meses de relación decidieron seguir sus caminos por separado principalmente, se dice, por problemas de agenda y no poder verse como quisieran.

Los dos son muy trabajadores y además Kim Kardashian tiene cuatro hijos lo que le deja muy poco tiempo para poder tener una pareja. Pete Davidson por otro lado, está creciendo cada vez más en la industria por lo que es primordial cumplir con todos los planes que se le presenten. 

Ambos se quieren, han mencionado públicamente que el otro es buena persona y se sienten muy afortunados de compartir tiempo juntos. No hubo algún tema complicado por el cuál terminaron así que al quedar en buenos términos quizá el fuego aún no se ha apagado…

Se siguen viendo

Según Entertainment Tonight aún se hablan y se ven a escondidas cuando pueden. «Pete y Kim todavía se mantienen en contacto. No fue una mala ruptura así que las cosas se mantienen bien entre ellos», mencionó el medio de comunicación estadounidense tan solo dos días después que Kim Kardashian fue vista saliendo por la puerta trasera de un hotel donde se dice, vio al humorista.

Kim Kardashian junto a Pete Davidson

Varios medios de comunicación apuntan a que la pareja tuvo un reencuentro íntimo días después que Kim Kardashian regresara de la Semana de la Moda mientras Pete Davidson grababa la serie Bupkis en Nueva York. ¿Será que pronto arreglen su agenda y puedan regresar?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp