- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSNovia se lleva una gran sorpresa, al ver a sus alumnos especiales...

Novia se lleva una gran sorpresa, al ver a sus alumnos especiales en el cortejo de su boda

Estos niños con síndrome de Down se ganaron los corazones de todos en la iglesia cuando llegaron con los anillos.

Algo que se debe tener en cuenta en la sociedad es la necesidad de integrar correctamente a las personas que por alguna razón son discriminadas por alguna condición. Nadie debería ser nunca asilado y por ello es que hace falta mayor activismo para abordar este problema.

Es por ello que siempre que se tenga la oportunidad hay que tender la mano a esas personas que ha sufrido de algún tipo de segregación, porque al final se trata de un hecho injusto. Aunque una persona sea diferente todavía puede participar en cualquier actividad, porque las condiciones de cada quien no deberían ser impedimento.

Es por ello que muchas personas deciden tener gestos solidarios con aquellos que han sido marginados o que por alguna razón los consideran poco aptos para ciertos cosas, como suele pasar con aquellos que tienen síndrome de Down.

Un ejemplo de ello fue lo que hizo este novio durante su matrimonio, quien quiso sorprender a su prometida con un detalle que no tardó en causarle una emoción muy grande e incluso la hizo llorar.

Justo cuando iban a jurar su amor para siempre, en las buenas y en las malas, la novia miró que los anillos de matrimonio los traían sus alumnos que tiene síndrome de Down. Esto rápidamente la hizo sonreír con lágrimas de alegría en sus ojos.

Así se pudo apreciar en un video que compartió el usuario The Figen en su cuenta en la red social Twitter, donde se puede ver el momento detallado de esta conmovedora boda.

“El novio encomendó la tarea de llevar los anillos a los alumnos con síndrome de Down de la novia. Qué hermoso”, escribió el usuario.

No tardaron en llegar los comentarios para aplaudir lo hecho por este novio con el amor de su vida. “La mirada que ella le dio solo decía “sí, elegí al correcto’”, escribió un usuario. “Esto es muy adorable”, agregó otra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp