- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
30.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Increíble! Tienda japonesa vende pasteles de plásticos por error

¡Increíble! Tienda japonesa vende pasteles de plásticos por error

¿Alguna vez has escuchado hablar o conoces el shokuin sampuru?

Se trata de un modelo o réplica de un artículo alimenticio hecho de plástico, cera, resina o material similar. Lo interesante, en este caso, es el realismo y el detalle de las piezas que no dejan indiferente a ningún observador. Son elaboradas con gran esmero en los detalles, desde las gotas de humedad en un vaso de cerveza helada hasta la superficie brillante de un plato de ramen.

La existencia de estos platos falsos representa una gran ventaja para los viajeros que pueden tener problemas a la hora de leer un menú, ya que se utilizan para representar fielmente lo que se sirve en el restaurante.

Cabe mencionar que las muestras japonesas de comida de plástico son una industria multimillonaria, pero las tartaletas de huevo falsas de una pastelería resultaron tan parecidas a las reales que sus empleados, sin querer, vendieron cinco.

Los pasteles de plástico de Andrew’s Egg Tart, de Osaka, resultaron tan convincentes que los empleados no notaron la diferencia e inadvertidamente vendieron el sábado a dos clientes en un puesto cerca de la estación de Tottori, en el oeste de Japón.

«Lamentamos mucho que vendimos por error las muestras», dijo un representante de la empresa. Un empleado se percató del error poco después de las ventas y los clientes pudieron devolver los pasteles falsos antes de empezar a comerlos.

Para evitar otra confusión, la empresa pondrá adhesivos en los pasteles de plástico.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp