- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Finalmente! Adele lanza su videoclip ‘I drink wine’

¡Finalmente! Adele lanza su videoclip ‘I drink wine’

La cantante, Adele lanzó el videoclip de la canción favorita de los fanáticos, ‘I drink wine’.

El video dirigido por Joe Talbot comienza con Adele con un vestido dorado de Valentino flotando en un río artificial oscuro mientras se sirve una copa de rosado mientras observa a la gente en la orilla viviendo sus vidas mientras los cantantes sincronizados realizan una coreografía a su alrededor. 

“¿Por qué me obsesiono con las cosas que no puedo controlar?/¿Por qué busco la aprobación de personas que ni siquiera conozco?” Ella canta. “En estos tiempos locos, espero encontrar algo a lo que pueda aferrarme porque necesito algo de sustancia en mi vida, algo real, algo que se sienta verdadero”. 

Luego, un posible interés amoroso se acerca nadando a Adele, tratando de cortejarla, antes de que él sea rechazado y sus amigos de natación sincronizada lo empujen. Cuando Adele llega al clímax de la canción, los nadadores sincronizados intentan obligar a Adele a tomar una copa de vino rosado, pero ella lo rechaza. 

Mientras suena el final de la canción, la cámara se acerca para mostrar el escenario ficticio en el que se filmó la imagen y luego captura a Adele flotando serenamente en el estanque de agua rodeado de flores. 

A principios de esta semana, el artista se burló del video en Twitter y escribió: “El video de I Drink Wine fue el primero que grabé para este álbum. ¡¡Y finalmente saldrá mañana!!” El clip de 14 segundos mostraba a un pianista sentado en un puente con vista a un río mientras Adele flotaba debajo de él. 

El video de “I Drink Wine” sigue a los lanzamientos de imágenes de “Easy on Me” y “Oh My God”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp