American Express está demandando por saldos impagos de más de $ 104,000 al actor, Armie Hammer.
American Express presentó una demanda contra el actor de “Llámame por tu nombre” , con acusaciones de que debe $ 67,000 (aproximadamente $ 104,600) en cargos y / o adelantos en efectivo y transferencias de saldo.
Según los informes, la cuenta era conjunta entre Hammer y su ex esposa, Elizabeth Chambers que abrieron en 2011.
Chambers y Hammer solicitaron el divorcio en julio de 2020 y actualmente están completando los detalles de su acuerdo. Comparten dos hijos, Harper, y Ford.
La cancelación de Hammer
American Express ha molestó a Hammer sobre el pago de sus deudas en el pasado, pero ahora llevó las cosas un paso más allá al llevarlo a los tribunales.
La noticia llegó después de la “caída en desgracia” de Hammer en Hollywood, luego de múltiples acusaciones de abuso sexual y de una parcialidad por el canibalismo. Ha negado todas las acusaciones.
Las manchas en el nombre de Hammer se produjeron por primera vez cuando una cuenta anónima de Instagram “Casa de Effie” compartió una serie de mensajes supuestamente enviados por el actor, en los que detalló conversaciones con mujeres sobre fetiches sexuales.
Hammer negó las acusaciones y dijo que los mensajes eran “tonterías”. También los llamó un “ataque en línea vicioso y espurio”.
A medida que se hicieron más reclamos contra el actor, su abogado aclaró en un comunicado que “cualquier interacción fue completamente consensuada”.
Entonces una mujer llamado Effie se adelantó.
En 2020, Effie acusó a Hammer de violación violenta y abuso físico, durante su relación intermitente de cuatro años de 2016 a 2020.
”El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante más de cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales golpeó repetidamente mi cabeza contra una pared y me magulló la cara”, dijo Effie en una conferencia de prensa virtual con su abogado. “También cometió otros actos de violencia contra mí a los que yo no consintí”.
La conferencia de prensa llevó a Hammer a ser objeto de una investigación por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Hammer negó la acusación de violación. El actor mantiene que su relación con Effie, y todas las demás mujeres, fue “completamente consensuada, discutida y acordada de antemano, y de participación mutua”.