Britney Spears pareció haber atacado a Selena Gomez por lo que dijo en un discurso en los premios American Music Awards 2016, en donde pidió a las mujeres mostrar menos de su cuerpo en Instagram.
“¿No aman el nervio de las mujeres que se paran firmemente, les dan premios y hablan sobre sus creencias de no mostrar sus cuerpos en Instagram?”, escribió en una leyenda ya borrada de una foto en la que aparece con un bikini rojo.
La cantante no paró ahí, pues siguió criticando un video musical de 2020 en donde Gomez filmó con el grupo de K-POP Blackpink.
“Ellas dicen, ‘Esto no es algo que haría’, pero esas mujeres son las mismas que obtienen 4 millones de dólares de presupuesto para hacer videos sobre lamer y chupar helado”, agregó diciendo que cada mujer debería poder decidir cómo presumir “sus hermosos cuerpos”.
“Así que la próxima vez que vez a alguien con un gran presupuesto chupando paletas pero hablando sobre hacer sentir mal a otras mujeres por exponer sus cuerpos, les diría que no sean hipócritas”, finalizó.
Los fans de Selena Gomez no tardaron en responderle, criticando su manera de expresarse sobre la cantante. Finalmente Spears cambió la leyenda a tres emojis de rosas.