- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEnmedio de la ceremonia de renovación de votos mujer hace algo inesperado

Enmedio de la ceremonia de renovación de votos mujer hace algo inesperado

En el último tiempo, las ceremonias de renovación de votos se han popularizado. Su objetivo es que las parejas realicen nuevas promesas y rememoren por qué decidieron casarse. Sin embargo, no siempre sale bien. En ese sentido, una pareja de anciano estaba renovando sus votos matrimoniales, pero a último momento la mujer se arrepintió y respondió ante toda la familia que no quería casarse nuevamente.

La situación que viralizó fue compartida por la usuaria de TikTok @angelaaaab . La joven vive en Chile y en los últimos dias asistió junto a toda su familia a la ceremonia de renovación de votos matrimoniales de sus abuelos.

En el clip, se ve a los dos ancianos sentados frente al sacerdote, que lleva adelante la boda de los abuelitos. No obstante, cuando llegó el momento de renovar los votos y del «si, quiero», sucedió algo que desató las carcajadas de todos los presentes.

En la grabación, que tiene la descripción: “Mis abuelos renovaron votos, pero mi abuelita…”., le consultan al hombre si quería renovar su compromiso matrimonial y él anciano respondió muy bajo: “¡qué miedo!”, esto generó unas cuantas risas.

A continuación, la pregunta fue dirigida a la abuela, quien cargó un ramo de flores. “¿y usted, señora?”, pero en un primer momento no escuchó bien la pregunta y una persona que estaba a su lado le repitió la consulta. “¿Quieres renovar tu matrimonio?”, a lo que inesperadamente responde: “no”. Esta respuesta desató las risas de todos los asistentes a la ceremonia.

De hecho, el cura se quedó sin palabras con su respuesta y no sabían cómo continuar con la boda. Luego, la joven aseguró que la renovación se realizó y todos terminaron celebrando.

En tanto, la tiktoker reconoció, en un comentario, que su abuela no se oponía a renovar los votos con su marido, sino que se negaba a que la familia hiciera un gran gasto para realizar la ceremonia y ella prefería algo sencillo. Es por eso que no escuchar bien pensó que le preguntaban por el festejo.

El vídeo se volvió viral rápidamente en la plataforma china y en otras redes sociales. Hasta el momento cuenta con más de 1.9 millones de visualizaciones y unos 118 mil me gusta de los usuarios, que estaban sorprendidos ante la insólita respuesta de esta abuela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp