La actriz estadounidense Zendaya se encuentra en un buen momento de su vida, debido a la acumulación de éxitos que ha tenido entre premios, proyectos, entre otros.
Esto le ha permitido tener un patrimonio lo suficientemente fuerte para darle a sus progenitores un regalo por todo el apoyo que le han dado a lo largo de los años.
Uno de esos ha sido una casa ubicada en West Hills, en el estado de California. Según la prensa local, esta residencia costaría casi dos millones de dólares y estaría cerca de Woodland Hills, en Calabasas. Misma urbanización que varios artistas y socialité como la familia Kardashian.
El padre de Zendaya, Kazembe Ajami Coleman, será el beneficiario de esta mansión que fue construida en el año 1997. El domicilio cuenta con una extensión de 3.391 pies cuadrados y tiene varias habitaciones para hacer vida dentro de ella. Pues, cuenta con cinco habitaciones y cinco baños, para que pueda invitar a las personas que quiera.
Por último, el exterior de la casa tiene un lote de 0.39 acres con terraza, áreas verdes, una piscina, un spa, jacuzzi, zona de barbacoa, cocina exterior, hoguera, entre otros lugares para disfrutar.