- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: ¡Con todo el flow! Perrito rapero se vuelve viral en TikTok

[VIDEO]: ¡Con todo el flow! Perrito rapero se vuelve viral en TikTok

Los videos de lomitos en TikTok siempre son una caricia al corazón. Verdaderamente, esos pequeños clips siempre alegran el día y qué mejor que ver a un perrito disfrutar una canción de rap mientras su amigo humano conduce por la calle.

Con más de dos millones de seguidores en su cuenta de TikTok este perrito se ha vuelto viral gracias a su flow y la manera en la que disfruta una buena rolita de rap o de hip hop. Ya sea portando una gorra, un paliacate, un afro, lentes negros, cadenas o gorras, este lomito ha cautivado a millones de internautas en el mundo.

Al ritmo de Snoop Dogg, Eminem, 50 Cent y Tupac este perrito ha demostrado su estilo en cada video subido a su TikTok. Por su parte, su dueño se ha encargado de vestirlo para la ocasión, probando diferentes estilos y demostrando que cualquiera de ellos, le queda a la perfección.

“Ese perro se carga más flow que yo”, “El perro: ¿Siente el ritmo hermano, oh si así es, diablos es una locura hermano, lo entiendes? De esto hablaba”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en el video.

Sin embargo, algunos comentarios apuntaban que el perro no se movía por sí solo ya que en diferentes partes el automóvil, se aprecia que el conductor va pisando el freno al ritmo de la música.

“Lo malo que es perro no se mueve por sí mismo el mueve el carro frena y eso”, “si sigues así te vas a quedar sin frenos, hermano” y “va frenando y el perro se mueve por la inercia”.

Si quieres ver todos los videos del “raperro” más famoso del internet puedes visitar su cuenta oficial llamada love_n_naz en donde ha acumulado un total de 40 millones de “me gusta” en todos sus videos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp