- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa "Barbie Humana" triunfa en Onlyfans y recupera millonaria inversión de...

La «Barbie Humana» triunfa en Onlyfans y recupera millonaria inversión de sus cirugías

Es una de las celebridades que ha gastado millones de dólares en cirugías estéticas. La reconocida personalidad de origen brasileño y británico, ganó fama luego de que la proclamaran como el “Ken Humano”, antes de que transformarse en mujer.

Nos referimos a Jessica Alves, conocida como la «Barbie Humana». Desde su cambio de género, Alves, ha estimado que ha desembolsado más de un millón de dólares, entre cirugías estéticas, como aumento de pechos, intervenciones faciales, y su transición propiamente tal.

Pero, para la presentadora de televisión radicada en Londres, Inglaterra, el dinero para conseguir su “cuerpo perfecto”, no es problema. Hace un tiempo, decidió abrir una cuenta de OnlyFans y apostar por encontrar clientes quienes hallaran atractiva su cualidad de “Barbie” de carne y hueso.

En ese corto periodo desde que Jessica se lanzó al estrellato del contenido para adultos, ya ha ganado más de un millón de dólares, recuperando su inversión inicial que ha realizado en su cuerpo.

Pero, acumular ahorros para futuras cirugías no es el único propósito de Jessica. La mujer trans, a su vez también está ahorrando centavo por centavo para algún día tener una gran boda. El único problema, es que aún no aparece un hombre que la quiera “tal y como es”. Para ella eso es algo fundamental, ya que si ella misma aprendió a quererse, necesita una pareja que haga exactamente lo mismo.

Asegura que hasta que su “príncipe azul” llegue, se enfocará solo en su carrera como celebridad y vender contenido para adultos en OnlyFans.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp