kanye West, quien cambió su nombre simplemente a Ye, ha estado ocupando los titulares últimamente. En medio de las polémicas que enfrenta por sus declaraciones discriminatorias, el rapero buscó ayuda profesional para rescatar su emporio antes de que sea demasiado tarde. Fuente cercanas al cantante confirmaron a TMZ que este se había contratado los servicios de Camille Vásquez y la firma de abogados de la que forma parte, Brown Rudnick. Seguramente, el nombre de Camille Vasquez te es familiar, pues se trata de la misma abogada que se hizo famosa por sus habilidades en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Sin embargo, a unos días de que se diera a conocer esta información, se ha revelado que Camille, así como el despacho de abogados para el que trabaja, ya han dejado de trabajar con Kanye.
Camille, conocida como ‘La reina del contrainterrogatorio’, formaba parte del grupo de abogados que representarían los intereses de Kanye, en lo que se refiere a sus negocios, como contratos, acuerdos y más.
Apenas hace unos días, el intérprete de Runaway sufrió un revés comercial, luego que de perdiera a Balenciaga como su socio más importante, lo cual se dio luego de que Ye hiciera comentarios antisemitas, además de hablar sobre la causa de muerte de George Floyd por abuso de sustancias y de llevar una camiseta con la leyenda ‘White lives matter’ en el desfile de moda de su marca, Yezzy, hace un par de semanas en el marco del Paris Fashion Week.
Kering, la empresa matriz de la casa de moda francesa de Balenciaga, emitió un comunicado hace tres días en el que dejaba clara su postura sobre su trabajo con Kanye. “Balenciaga ya no tiene ninguna relación ni planes para futuros proyectos relacionados con este artista”. Kanye y Balenciaga tuvieron una larga historia, y recientemente se habían asociado para una colección Yeezy Gap Engineered by Balenciaga, la cual se vendió como la pólvora. Kanye todavía tiene un acuerdo multimillonario con Adidas, una asociación que, según los informes, la marca dijo que estaba “bajo revisión”.
Actualización: Camille y Ye ya no trabajarán juntos
La relación laboral que la abogada y el rapero terminó tan rápido como empezó, pues fuentes directas dieron a conocer a TMZ que el vínculo laboral que recién había comenzando, ha concluido. Camille informó que tanto ella como la firma Brown Rudnick, no trabajarán con Kanye debido a que este se niega a retractarse de sus controvertidos comentarios antisemitas.
Brown Rudnick pidió al rapero que se retractara públicamente de sus comentarios, pero después de que Kanye rechazó la solicitud, decidió dejar de trabajar con el bufete de abogados.
Por si fuera poco, informantes revelaron a TMZ que Kanye West está gastando su fortuna de forma irresponsable, además de tomar decisiones equivocadas paras sus empresas, como el hecho de haber despedido a Shervin Pishevar, uno de sus asesores financieros más importantes. “(Kanye) gasta su dinero como si fuera agua”, dijo uno de sus amigos al sitio web anteriormente mencionado. Entre su círculo, existe una seria preocupación de que pueda caer en la ruina financiera y hacer que sus 2 billones de dólares se esfumen.
¿Qué hay de su divorcio con Kim Kardashian?
En cuanto a los asuntos de su divorcio con Kim Kardashian, se sabe que Kanye contrató a Bob Cohen, el mismo que llevó el divorcio de Melinda Gates. Si Kim y Kanye no llegan a un acuerdo para el mes de diciembre, el divorcio se irá a juicio, y considerando las últimas acciones de Kanye, es probable que Kim obtenga mucho de lo que pide del juez.