- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesEduin Caz asegura que tiene miedo que sus hijos se avergüencen de...

Eduin Caz asegura que tiene miedo que sus hijos se avergüencen de él por sus borracheras

Eduin Caz, vocalista y líder de la reconocida agrupación Grupo Firme, es uno de los cantantes más populares pero también más polémicos del momento. Aunque muchos aplauden su gran talento y buena actitud, también recibe miles de críticas por la cantidad de alcohol que toma durante sus presentaciones en vivo.

En más de una ocasión se han difundido videos en los que se puede ver al intérprete de Gracias perdido en alcohol durante sus conciertos, recientemente se quedó dormido sobre el escenario mientras su hermano Jhonny Caz realizaba su parte del espectáculo.

Incluso, internautas aseguraban que debido al alcohol había tenido problemas con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez durante la fiesta de quince años de su hija pero el pleito ya fue desmentido por ambos mexicanos.

El tema del alcoholismo no es algo que Eduin Caz pasa por alto, pues hace un par de meses aseguró que dejaría de tomar para no dar un mal ejemplo a sus seguidores, sin embargo, no pasó mucho para que volviera a hacerlo.

Ahora reconoce que temé que sus hijos lleguen a avergonzarse por la serie de videos en los que aparece tomado sobre el escenario. «Mi niño es mi fan número 1 pero si me da miedo que algún futuro…», dijo Eduin Caz durante el programa Tirando bola junto al comediante mexicano Franco Escamilla. 

La platica surgió luego de que ambos artistas comenzarán hablar sobre sus hijos, Eduin asegura que temé que su hijo sienta vergüenza pues, a pesar de que ahora disfruta de tomar, antes no era así.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp