- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Asustada! Erika Buenfil denuncia acoso cibernético y pide ayuda

¡Asustada! Erika Buenfil denuncia acoso cibernético y pide ayuda

Erika Buenfil pidió ayuda en redes sociales tras ser víctima de acoso por una cuenta en específico.

La también conocida como «Reina de TikTok» cuenta con haters que la atacan constantemente de manera virtual, por lo que decidió hacer una denuncia pública. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz pidió el apoyo de todos sus seguidores para saber qué hacer ante una cuenta que la ha insultado constantemente. 

En la publicación puso capturas de pantalla sobre el perfil en específico y aclaró que ha hecho todo lo posible para detener el acoso que está sufriendo pero no ha sido suficiente. 

«Por fa esta joven me insulta todo el tiempo, ya no sé qué hacer», se lee en la publicación de Erika Buenfil. El nombre del usuario es @robertasenna88 y al parecer es una joven a quien por supuesto Erika Buenfil ya tiene bloqueada.

La famosa que se convirtió en toda una celebridad de TikTok, la apoyaron denunciando a la cuenta y le enviaron mensajes de apoyo recordándole que no está sola y no le de importancia a comentarios negativos pues es una mujer talentosa, con gran corazón y bellísima. 

Mensaje del acosador cibernético de Erika Buenfil

Descubrieron también que la supuesta mujer tiene muchos perfiles con el mismo nombre y foto con la intención de molestarla. 

Le enviaban las capturas de pantalla a la actriz para tenerla al tanto; sin embargo, muchos creen que alguien suplantó la identidad de una de sus fans para atacarla.

Afortunadamente todo se está intentando resolver y tan pronto como Erika Buenfil hizo públicos los hechos, las autoridades mexicanas le ofrecieron todo el apoyo posible.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto con ella para darle seguimiento a su caso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp