- Publicidad -
domingo, 26 mayo 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAbuelita se vuelve modelo fitness y revela sus motivaciones para ir al...

Abuelita se vuelve modelo fitness y revela sus motivaciones para ir al gym

Joan MacDonald una modelo fitness de la tercera edad ha ganado miles de seguidores gracias a su transformación corporal. Comenzó ir al gimnasio a los 70 años, ahora suele publicar sus rutinas, consejos y mejores outfits deportivos, en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.7 millones de seguidores, a quienes regaló unos consejos en una de sus últimas publicaciones.

Sus fans la adoran, ya que demuestra que se puede conseguir todo lo que uno se proponga. Ahora, en un post reciente, Joan compartió algunos de sus reflexiones para animar a la gente a acudir al gym.

Las personas en forma no siempre tienen abdominales. «Aparecemos en todas las edades, formas y tamaños. Sin embargo, damos prioridad a nuestra salud y elegimos nuestros hábitos en consecuencia», mencionó.

La culturista dijo a sus fans que estar en forma es como un superpoder, ya que conlleva muchos beneficios, entre ellos un mejor estado de ánimo. Y concluyó: «Seas quien seas, si estás intentando ponerte en forma, espero que haya gente a tu alrededor que te anime.

Anteriormente, Joan aseguró que uno de sus secretos es que come mucha proteína con cada comida y además cada platillo está muy equilibrado. Joan también instó a la gente a moverse después de que ella empezara a monitorear su actividad con el objetivo de alcanzar los 8 mil pasos diarios.

Aseguró que también es muy importante controlar el estrés, “eso está tan infravalorado en el ajetreado mundo moderno. Yo evito mucha negatividad, me rodeo de buena gente, leo libros y escucho podcasts, y medito y escribo un diario», refirió.

En cuanto a las horas de sueño, Joan aconseja dormir profundamente, ya que así el cuerpo se recupera y se renueva. «¡Beber más agua! Sé amable con los demás y contigo misma”, reflexionó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp