- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡De los nervios! Joven pierde el anillo cuando estaba a punto de...

¡De los nervios! Joven pierde el anillo cuando estaba a punto de pedirle matrimonio a su novia

Lo que no esperaba era que la joya que iba a entregar a su prometida se cayera a la arena de la playa y se terminara hundiendo y perdiendo en ella.

Pierde el anillo de compromiso

Troy Parker y Kirsten Durand llevan poco más de un año de relación cuando decidieron que vivirían juntos, fue entonces que crearon una cuenta conjunta para compartir detalles de su nueva casa y de sus anécdotas cotidianas.

Troy invitó a su novia a la playa en compañía de una fotógrafa profesional para que captara el momento en que le propondría matrimonio.

Hasta ese punto, todo marchaba bien pero cuando el chico se arrodilló frente a ella para mostrarle el anillo de compromiso, ella saltó sobre él y el anillo de compromiso salió volando por los aires cayendo sobre la arena.

En ese momento la pareja estaba inmensamente feliz, pero el anillo quedó enterrado en la espesa arena y comenzaron a buacarlo rapidamente.

En un principio pasaban la mano creyendo que iba a ser fácil hallarlo, pero a medida que pasaba el tiempo y que ellos se movían del lugar se iba complicando el asunto, porque la arena se iba moviendo.

Luego pasaron a usar un colador plástico pero viendo que caía la noche contactaron a un amigo con un detector de metales, pero la joya no aparecía. Con el detector de metales la pareja logró sacar muchos clavos.

Hasta el momento se sabe que si pudieron dar con el anillo y el video donde pierde el anillo de compromiso, acumula casi un millón de reproducciones y otros de la misma serie van por el medio millón.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp