- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Cuerpazo! Ninel Conde presume sus curvas en Instagram con un mini vestido

¡Cuerpazo! Ninel Conde presume sus curvas en Instagram con un mini vestido

Ninel Conde presumió todas sus curvas y a la vez dio una nueva cátedra de moda con un revelador minivestido de color plata con el que lució más hermosa que de costumbre y dejó boquiabiertos a todos sus fans.

Como se mencionó antes, fue a través de la aplicación de la camarita, donde Ninel Conde publicó el video, el cual, únicamente tuvo la intención de deleitar la pupila de los más de 5 millones de seguidores que ostenta en dicha plataforma y a la vez dar una nueva prueba de su desarrollado sentido de la moda.

El candente video de Ninel Conde fue se grabó desde el set de uno de los programas de televisión en los que recientemente estuvo como invitada para promocionar algunos de los nuevos proyectos en los que estará participando en las últimas semanas y fue por ello que la entrañable “Alma Rey” de “Rebelde” lució más bella que de costumbre.

El candente vestido que usó Ninel Conde a sus 46 años.

El elemento principal del outfit de Ninel Conde se trataba de un entallado mini vestido de color plata, el cual, estaba adornado con una gran cantidad de pedrería que hacían brillar en todo su esplendor a la actriz.

Ddebido a las características de dicha prenda, pudo presumir sus torneadas piernas y su estilizada silueta, además, por si faltara algo, el toque extra de sensualidad se lo dio un escote profundo que dejó al descubierto los encantos de la también empresaria.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp