- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESGP de Estados Unidos: Brad Pitt va en serio con la F1

GP de Estados Unidos: Brad Pitt va en serio con la F1

Brad Pitt está siendo el rostro más conocido de los muchos que se asoman estos días por el Gran Premio de Estados Unidos en Austin (Texas). No sólo disfruta en Ferrari, con las ‘hot laps’ de Charles Leclerc, o siguiendo las sesiones de entrenamientos, sino que lo está enfocando como parte de su trabajo.

Pitt, de 58 años, se está tomando muy en serio su nueva película sobre el mundo de la Fórmula 1, que está viviendo un enorme boom en EEUU desde que Liberty Media tomara las riendas del negocio. De hecho el año que viene Las Vegas regresará al calendario junto a Austin, citas en las que el actor quiere aprovechar para rodar en escenarios reales en vez de construidos y hacer partícipes a los actuales pilotos, sus equipos, patrocinadores, etc.

Para todo ello Pitt se ha reunido en Austin, ya desde el jueves (las celebrities suelen llegar los domingos y se van incluso antes de que termine la carrera) y ha aprovechado para reunirse y solventar dudas con los directores de las escuderías sobre como es la F1, los pilotos y la vida en el paddock.

A su lado, Jerry Bruckheimer, productor de la película ( y de Top Gun, la saga Piratas del Caribe, o la de la NASCAR, Días de trueno) enseñó qué tipo de tecnología quieren utilizar y que avanzaron que les gustaría tener muchas imágenes reales para que el director Joseph Kosinski, también de la última de Top Gun, haga una película de acción que podría ser rompedora. Alli estaban Stefano Domenicali, CEO de F1, y Greg Maffei, CEO de Liberty Media. Y no muy lejos Lewis Hamitlon, que también es productor de la misma y le dará el punto de veracidad técnica y deportiva a lo que se cuente.

Poco se sabe de la película, pero sí que se rodará el año que viene. «Es emocionante porque todos los equipos estarán involucrados, los pilotos, todos. Así que es fantástico», asegura Stefano Domenicalli, que ubica en la segunda parte de la temporada el arranque del rodaje y la producción. Los patrocinadores lo están deseando.

«La idea es capturar ese mundo de la manera más auténtica posible, grabar coches reales en carreras de verdad, y dar al público la sensación de lo que son esos monoplazas. Solo hay 20 pilotos de Fórmula 1 en el mundo, tiene que ser uno de los clubes más exclusivos que existen». asegura Kocinski.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp