El equipo de Boca es el nuevo campeón del fútbol argentino, revalidando el título que ya logró en la pasada temporada. La Liga de Boca llegó de una manera increíble.
La Liga se jugaba en dos canchas. En el minuto 89′ de ambos partidos, y con Boca siendo campeón momentáneo, pues llegaba a la última jornada con un punto arriba, se vino la jugada decisiva.
Racing y River empataban 1-1 en el Cilindro e Independiente le empataba a su vez a Boca en La Bombonera. Pero llegó el minuto 90 en el Cilindro. Penalti a favor de Racing, pero el portero de River, el internacional Armani, se lo paró a Jonatan Galván, propiciando el título de… Boca, eterno enemigo de River. Si hubiera marcado Racing, hubiera sido campeón seguramente.
En la desesperación, en el minuto 95′, River metió el 1-2 que ya sentenciaba de forma dramática a Racing y le daba el título a River.
Pol Fernández y Villa fueron los autores de los goles xeneizes en un partido en el que fue, de nuevo, figura el portero local, Rossi.
Boca logra así el quinto título de la era Riquelme (tres Ligas, una Copa y una Copa de Campeones). El miércoles jugará además las semifinales de la Copa Argentina.