- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“Acepto, te amo”: Mon Laferte se casa con Joel Orta

“Acepto, te amo”: Mon Laferte se casa con Joel Orta

La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales dos fotografías de su boda con Joel Orta, integrante de la banda mexicana Celofán. Sin duda, los artistas están viviendo una etapa muy feliz desde la llegada de su bebé Joel en febrero último.

No se tiene una fecha exacta en la que ambos músicos comenzaron una relación amorosa. El 31 de diciembre del 2020 Laferte compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram de lo que vivió en ese mes. En dicha publicación incluyó una instantánea en la que se ve su mano entrelazada con otra. Pero fue hasta el 14 de febrero del año siguiente en la que la cantante y compositora presentó a su pareja con una fotografía que iba acompañada de la frase “¡Qué viva el amor!”.

Joel Orta es el guitarrista y vocalista de la banda mexicana Celofán; y también ha trabajado como jefe de producción de conciertos de Mon Laferte, según indican medios mexicanos.

El pasado 21 de octubre, la intérprete de Tu falta de querer compartió una fotografía en blanco en negro en la que se ve a los dos artistas sonriendo, después de haber dado el “sí, acepto” en el altar. Incluso, esa es la frase con la que acompañó Laferte la fotografía. “Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá”, escribió.

Artistas como Ximena Sariñana, Gloria Trevi, Joy Huerta, Cecilia Suarez, Belinda y Cazzy, entre otros, se sumaron a la sorpresa y felicitaciones que recibió la cantante de 39 años en su cuenta de Instagram. “Que siempre viva el amor” escribió la vocalista de Jesse y Joy; mientras que Kany García dijo “Que felicidad me da esta foto”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp