- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAbuelito ciego llora al recuperar su perro perdido: "No te vayas nunca...

Abuelito ciego llora al recuperar su perro perdido: «No te vayas nunca mi amigo»

Bien se dice que el perro es el mejor amigo del ser humano, pues su incondicionalidad y lealtad no solo lo convierten en una mascota ideal, sino que su amor se vuelve tan grande que ellos hacen parte de la familia. Por eso, su pérdida o desaparición puede ocasionar un dolor muy inmenso.

Sin embargo, el reencontrarse con una mascota también puede causar una alegría inmensa. Así como sucedió recientemente con un hombre de la tercera edad que es muy reconocido como Don Mario, quien hace algunos días atrás había perdido a ‘Peluchin’ su fiel mascota que lo acompañaba a todos lados y le servía de compañía ya que él perdió si vista.

Ante la intensa búsqueda y pedir ayuda, una fundación se prestó para publicar fotos del peludito por las diferentes plataformas digitales para que finalmente pudiera ser encontrado.

«AYUDAAAA!!!!!!! Él es peluchín, no sé si lo recuerden, pero es el amigo del señor Don Mario ( la persona que perdió la visión y la cual hemos publicado alguna veces ) peluchín tiene días que no aparece, el señor don Mario está muy triste, porque hace años que peluchín es su único amigo y compañía… la última vez que se le vio, fue rumbo al centro de Tampico”, fue la publicación que realizó la entidad para dar con el rumbo del animal.

Sin embargo, tras varios días de desesperada búsqueda, el hombre recibió la noticia que tanto había estado esperando y es que por fin su perrito había aparecido y con tanta emoción miembros de la fundación mencionaron que Don Mario se emocionó tanto, que llegó a llorar por la emoción.

En un video que se hizo viral a través de las redes sociales, se muestra el momento en que el abuelo comienza a abrazar a su perro y le comienza a hacer preguntas sobre dónde estaba y le mencionaba en repetidas ocasiones: “No te vayas nunca, mi amigo”.

Este video ya suma miles de reproducciones y comentarios de las personas que les agradecen a las personas de la fundación quienes ayudaron con esta noble causa y ahora el hombre goza nuevamente de la compañía de su fiel amigo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp