- Publicidad -
miércoles, 22 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSGana gran cantidad de dinero por mostrar sus axilas sin depilar

Gana gran cantidad de dinero por mostrar sus axilas sin depilar

OnlyFans se ha convertido en una plataforma muy popular, ya que varias personas la utilizan para subir y vender contenido subido de tono. Hay casos en donde las personas incluso dejan sus empleos porque tienen mayores ingresos en la aplicación y este es el caso de una joven que gana miles de pesos tan sólo con mostrar sus axilas sin depilar.

Cherry The Mistress es una joven de 20 años que ha ganado popularidad en OnlyFans por subir fotos de sus axilas sin depilar. Tanta ha sido la sensación que ha causado que mensualmente gana 20 mil dólares, aproximadamente 400 mil pesos.

Sin duda su contenido se diferencia de muchos otros, ya que muy pocas estrellas de OnlyFans comparten fotos o videos de su cuerpo con vello corporal. Y aunque la joven gana una gran cantidad de dinero por esto, este no es su objetivo principal.

Por medio de Instagram, la joven también comparte fotos o videos de sus axilas con vello corporal, pero en este contenido promueve el body positive, que es un término que se utiliza sobre todo en redes sociales para promover el amor propio y aceptar nuestro cuerpo tal y como es, incluso con vello corporal.

La popularidad de Cherry The Mistress llegó a tanto que incluso medios estadunidenses la han entrevistado y en una de las charlas contó que sus seguidores en OnlyFans la han elogiado por mostrar sus vellos.

“Muchos de ellos me han llamado ‘diosa’ y también me han dicho que soy la mujer de sus sueños. Me motiva constantemente a crear contenido erótico para ellos”.

La joven también explicó que mostrar su vello corporal en OnlyFans le ha dado confianza en sí misma. “Ahora que mi vello corporal me ha dado seis cifras, estoy muy segura de mí misma, los comentarios de odio ya no me afectan. A veces me río de lo tontos que son”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp