- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer pide matrimonio a su novio, la atacan en redes con comentarios...

Mujer pide matrimonio a su novio, la atacan en redes con comentarios machistas

¡Ay, el amor, el amor! Por amor se realizan muchas acciones, emociones, sentimientos positivos. Sin embargo, ante el ojo de terceros, algunas acciones no son bien recibidas ni aunque sean bajo el nombre del amor.

Así le sucedió a una mujer que pidió matrimonio a su novio en la playa y no ha cesado en cuanto a críticas. ¿No fue lo correcto? ¿Qué pasó? Fue mediante redes sociales, específicamente en TikTok, en donde se viralizó el emotivo momento en el que sin más, a la orilla del mar, la mujer pidió a su novio que se quedara con ella para siempre.

Sukhmin Garcha, de 27 años, rompió lo establecido y lejos de esperar que le pidieran matrimonio, fue ella quien se lo propuso a su novio, Shiraz Brar. Bastante nerviosa en un inicio, lo logró.

Recibió el ‘sí’ de su novio. “Siempre estuve abierta a proponer. Estaba bastante nerviosa al principio. Quería encontrar el momento adecuado para hacerlo”, contó Garcha a Caters News Agency.

La propuesta se viralizó de inmediato y lejos de recibir comentarios positivos, en realidad su video recabó miles de comentarios en contra, pues para muchos ella no debió pedir matrimonio.

“Recibí muchos comentarios negativos en TikTok. Muchos de ellos fueron ‘Preferiría morir’ o ‘Ella no tiene respeto por sí misma’, ‘Él no parece feliz’ y la lista continúa», reaccionó la mujer.

Explicó que lamentablemente recibió más comentarios de odio de parte de mujeres: “Gran parte del odio provino de las mujeres, lo cual fue muy sorprendente.

Fue interesante ver cómo los hombres apoyaban a las mujeres que proponían matrimonio”, reveló. Sin embargo, la mujer reafirmó su postura.

Recomendó que si las mujeres quieren llevar su relación a otro nivel, pues que se arrodillen y digan “sí”. “Honestamente, yo diría simplemente ¡hazlo! Si ambos están en el mismo nivel de inversión en la relación, es una obviedad.

El hecho de que no mucha gente lo haya hecho no significa que esté mal. Estos son sólo roles de género obsoletos hechos por la sociedad. Somos la nueva generación y definitivamente podemos construir una nueva sociedad donde los roles de género no existan”, sentenció.

Finalmente, Garcha decidió poner un alto al hate, por lo que dijo que anteriormente a su petición de matrimonio, ya se había comprometido hace meses.

“En nuestra sociedad siempre queremos la igualdad, pero por el sesgo cultural siempre hay resistencia. Realmente creo que debemos romper estas normas y vivir la vida en todo su potencial. En un mundo donde hay tanta negatividad, deberíamos optar por difundir la bondad y el amor”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp