- Publicidad -
domingo, 19 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLuis Fonsi da concierto en el kínder de su hijo: “Un público...

Luis Fonsi da concierto en el kínder de su hijo: “Un público muy exigente”

Luis Fonsi es uno de los cantantes latinoamericanos más populares a nivel mundial, sobre todo gracias a Despacito, tema junto a Daddy Yankee que ostenta más de 7 mil millones de reproducciones en YouTube.

Pero la fama no lo ha hecho inmune de enfrentarse a grandes retos musicales, como el que vivió esta semana y compartió en su cuenta de Instagram: un concierto en el kínder de su hijo.

“¡Qué nervios! Uno de mis conciertos más importantes. Tienen que ver esto”, fue la descripción que el puertorriqueño añadió al video de su visita a la escuela de Rocco, el pequeño fruto de su amor con la modelo Águeda López.

En la grabación, mientras iba manejando de camino al colegio de su hijo, Fonsi comentó: «Hoy es un día especial porque tengo un mega concierto con un público muy exigente”.

“Voy a cantar una canción conocida a nivel internacional, voy a hacer un cover, es la primera vez que voy a cantar esta canción y estoy seguro que mucha gente, especialmente los padres, conocen esta canción», agregó.

Luego, el cantante detalló su presentación: “Voy al salón de kínder de mi hijo Rocco a cantar Los pollitos dicen, y es un público muy exigente, niños de 5 años. Estoy nervioso, nunca lo he hecho, pero bueno”.

Fonsi también mostró el momento de su llegada al salón y la sorpresa que provocó en el rostro de su pequeño, además de algunos fragmentos de su presentación ante los niños.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp