El nuevo álbum de Taylor Swift no lleva ni 24 horas desde su lanzamiento y ya está causando polémica. Esta vez, fans de la cantante creen que atacó a Kim Kardashian y a Ye, a través de la letra de su canción “Vigilante S—t”.
En la canción, que suponen podría estar basada en el divorcio de la pareja, Swift habla sobre ser cercana con la ex de su Nemesio y de darle “pruebas contundentes”.
“Ahora a ella le toca la casa, le tocan los niños, le toca el orgullo. Mírame, tan cercana a tu ex esposa”, canta, como si estuviera atacando a Kanye West, con quien tuvo una fuerte pelea hace unos años. “Ella se ve tan bonita, manejando en tu Benz”.
Ahora, los seguidores de Taylor Swift creen que ha desarrollado una amistad secreta con Kardashian, a pesar de que fue ella quien la grabó y expuso cuando la cantante de “Blank Space” negó haber dado su consentimiento de aparecer en una canción del rapero en 2016.
Recordemos que Kim Kardashian le pidió el divorcio oficialmente a West a principios del 2021, después de casi siete años de matrimonio. Una extra?? a coincidencia que es es dueña de un Mercedes-Benz Maybach.