- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDos personas detenidas por varios delitos y un vehículo con reporte...

Dos personas detenidas por varios delitos y un vehículo con reporte de robo recuperado en la UDEP-18

Funcionarios de las Direcciones de la Policía Nacional asignados en la Unidad Departamental de Prevención # 18 (UDEP-18), en las últimas horas reportaron la aprehensión en flagrancia de dos personas del sexo masculino, por suponerlos responsables de diferentes delitos como son: tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego de uso permitido, así mismo se recuperó un vehículo tipo motocicleta con reporte de robo.

Las personas detenidas son:

  • Un jornalero de 25 años, originario La Ceiba, Atlántida y residente en el caserío el Cedrito de la aldea Subirana, Yoro, su detención se reportó en la aldea Cuyamapa, municipio de Morazán, Yoro.

A éste al momento de requerirlo los funcionarios policiales le encontraron en posesión de una bolsa color negro conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un arma de fuego tipo pistola, con su cargador y 16 cartuchos completos.

  • El segundo sospechoso aprehendido es un mecánico de 20 años, originario y residente en Yoro, Yoro, sector de su arresto, a éste como evidencia constitutiva de delito se le decomisó un arma de fuego tipo revólver con 06 cartuchos sin percutir

Por lo tanto las dos personas detenidas serán remitidas al Ministerio Público (MP) junto a las evidencias que se les decomisaron, por suponerlos responsables de los delitos de tráfico de drogas en la modalidad de posesión y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio de la salud y el orden público del Estado de Honduras.

  • En otra acción policial en respuesta inmediata a alerta del SNE-9-1-1, en el municipio de Yorito, Yoro, Agentes preventivos mediante una persecución y posterior abandono, han recuperado una motocicleta color rojo, modelo ZX200, la que minutos antes sujetos desconocidos se habían robado y el propietario de la misma llamó al SNE 9-1-1 denunciado el hecho.

La motocicleta previa consulta al fiscal de turno del MP fue entregada a su dueño quien acreditó su propiedad con la documentación respectiva.

Lo anterior es el resultado del trabajo en conjunto que realizan Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigación (DPI) en ésta región del país.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp