- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBelinda se pone calva para el nuevo video de Abraham Mateo, “Me...

Belinda se pone calva para el nuevo video de Abraham Mateo, “Me encantaría”

Abraham Mateo grabó “Me encantaría” a dueto con Belinda y el resultado es una rolita 100% bailable con un extraordinario video, idea de la cantante mexicana, por cierto.

Belinda aparece como un hermoso maniquí que demuestra que la ausencia de cabello, no es un impedimento para lucir hermosa.

“Me encantaría” ya está disponible para que puedas descargar en las plataformas digitales y llevarla en tus dispositivos móviles.

Esta colaboración ha sido una de las más esperadas gracias a las fotos que nos regalaron a lo largo de la semana. Especialmente, la imagen que subió la cantante en la que aparecía rapada al cero y maquillada como si fuera un robot, más tarde comprendimos que se iba a tratar de un maniquí que iba a cobrar vida a lo largo de la canción.

En el single nos adentran en una historia de amor en la que el gaditano se enamora perdidamente de esa modelo de la que le “encantaría” saberse su cuerpo y ver “lo que pasaría” si intentan conocerse. A pesar de que es la primera vez que trabajan juntos, los dos cantantes han sabido mezclar sus estilos y crear un tema pegadizo que va a ser imposible dejar de escucharlo.

Un videoclip o una película de amor
El tema ha venido junto a un vídeo que nos adentra de lleno en una historia de amor entre el gaditano y la mexicana. Según avanzan los minutos podemos ver el acercamiento que tienen ambos cuando él entra en la tienda en la que ella se encuentra. A partir de ese momento Belinda comienza a cobrar vida y ritmo mientras Abraham nos regala uno de sus bailes. ©copyright los40.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp