- Publicidad -
domingo, 26 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSAgentes de la DSTU detienen a ciudadano por el delito de tráfico...

Agentes de la DSTU detienen a ciudadano por el delito de tráfico ilícito de drogas

La Dirección Policial Anti-Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) través de la Division de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) en las últimas horas , han capturado a una persona del sexo masculino por la supuesta comisión del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Con la finalidad de brindar seguridad y protección a usuarios y operarios del transporte público, se ha dispuesto realizar monitoreos de control con equipos de motorizados en los principales corredores de la capital, y gracias a estas acciones en el bulevar FF.AA se percató a tres ciudadanos que se trasladaban en un vehículo, con actitud sospechosa, por lo que se procede a darle seguimiento y logrando su detención a la altura de la colonia San Angel.

Al momento de su detención, se les realizó el registro correspondiente, uno de los ciudadanos portaba una mochila color negro, encontrándose en su interior ,un envoltorio conteniendo supuesta hierba seca marihuana, dándole detención inmediata.

  • Se trata de un ciudadano de 25 años, es originario de Tegucigalpa y residente en la aldea Suyapa.

El sospechoso fue puesto a la orden de los entes judiciales correspondientes, para que continúen con el proceso conforme a ley.

La DSTU reitera su compromiso de sacar de circulación, a toda persona vinculada a hechos delictivos e insta a la población a denunciar todo acto ilícito.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp