- Publicidad -
sábado, 25 mayo 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO|Esposos se reencuentran en aeropuerto después de años sin verse

VIDEO|Esposos se reencuentran en aeropuerto después de años sin verse

Las historias de TikTok pueden sorprendernos y en esta ocasión, pudimos ser testigos de cómo una pareja se reencontró después de cuatro años de no verse y a pesar de las complicaciones, pudieron tener su final feliz.

Y es que las complicaciones vinieron ya que ambos son migrantes, por lo que aunque el esposo ya cuenta con sus papeles legales, tenía miedo de que al recibirla a ella, pudieran deportarlo.

Uno de sus compañeros de trabajo fue el que se encargó de grabar cada uno de los movimientos además de que también lo apoyó y siguió sus indicaciones al pie de la letra.

Esta historia de TikTok llegó a los corazones de todos los seguidores ya que pudimos comprobar que para el amor no hay imposibles.

En este video vemos que desde que el esposo se prepara para ir por su esposa al aeropuerto y con muchos nervios comenzó a subir un ramo de flores a su camioneta, mientras que su compañero grababa todo el momento.

Y aunque todos pensamos que todo marcha viento en popa, un inconveniente nos puso los pelos de punta debido a que en un punto del video podemos ver que pasan las horas sin que la esposa llegue a su destino.

Luego, una llamada cambió todo el panorama ya que le avisaron a su pareja que se encontraba detenida por migración y podría ser que no la dejaran ingresar al país.

Por otra parte, en un segundo video vemos que el esposo habla con los agentes de migración para cerciorarse de que era legal y contaba con los papeles necesarios para poder ingresar de manera ordinaria.

Después de unas horas de espera, los esposos finalmente se reencontraron y este video tuvo su final feliz a pesar del miedo que hubo en medio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp