- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICANasralla pide que reunión con Luis Redondo sea pública y transmitida en...

Nasralla pide que reunión con Luis Redondo sea pública y transmitida en medios de comunicación

El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH) y designado presidencial Salvador Nasralla, aceptó la invitación a reunirse con el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, siempre y cuando el encuentro sea público y transmitido por los medios de comunicación.

Además, Nasralla pidió a Redondo comunicarse directamente con él y no con su esposa, la diputada del PSH, Iroshka Elvir.

“Creo que tiene que ser una reunión pública, transmitida en los medios de comunicación, yo no tengo nada que ocultar, además en privado quedan muchas cosas a interpretación y se generan malentendidos, yo soy transparente”, declaró Nasralla.

El designado presidencial manifestó que la invitación de Redondo la vio en redes sociales y que su esposa le contó que se comunicó con ella, “él debería comunicarse directamente conmigo porque nos conocemos hace ya más de 20 años y por lo tanto no se necesitan intermediarios”, agregó.

Según Nasralla, en la reunión también deberían participar otras personas de su confianza, como integrantes de la bancada del PSH, porque se trata de un asunto de interés nacional el que se va a tratar, porque prefiere no tomar posturas unilaterales, sino con los demás miembros de su organismo político.

Refirió que la postura de la presidenta Xiomara Castro y del asesor, Manuel Zelaya Rosales “es pública, entonces no tendría sentido que se haga una reunión en privado, además, ellos conocen cuál es mi postura, será oportuno que expliquen con lo que no están de acuerdo sobre el Plan Bicentenario, igual nosotros con las personas que me acompañen”.

Nasralla apuntó que a pesar de la ruptura de la alianza, él respetará el Acuerdo Bicentenario que firmó con el Partido Libertad y Refundación (Libre).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp