- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAMario Segura aclara que no hay un acuerdo oficial de alianza entre...

Mario Segura aclara que no hay un acuerdo oficial de alianza entre el Partido Liberal y Libre

En las últimas horas, el jefe de la Bancada del Partido Liberal, Mario Segura, reaccionó ante una posible Alianza entre el Partido Liberal y el Partido Libre, quien aclaró que no existe tal acuerdo de manera oficial.

En este sentido, se refirió a lo expresado por Rasel Tomé: “Lo que ha dicho Rasel creo que tiene sus razones; tiene que haber acercamiento entre las diferentes fuerzas representadas en el Congreso; ahora, ya que exista un convenio de gobernabilidad legislativa, eso tiene que pasar por la autoridad del partido, tiene que pasar por la bancada, pero platica las tenemos constantemente” manifestó Segura.

Reconoció que se han mantenido conversaciones no formales sobre el tema, sin embargo, confirmó que no en una plática formal o un convenio entre los partidos.

Acto seguido, ampliando el tema de platicas en el Palacio Legislativo, aconsejó que las pláticas se deben de incrementar en el Hemiciclo, ya que se tiene que llegar a más consenso, en varios temas, entre todos.

«Yo personalmente, y lo digo con todo respeto, he hablado personalmente con el presidente Redondo y le dije que tiene que abrirse más a los consensos; El Congreso no solo es administrar números, se trata de buscar los diálogos permanentes para tratar de sacar adelante al país”, cerró Segura.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp