Paulina Rubio fue captada por los paparazzis mientras estaba en la playa, hasta ahí todo normal, sin embargo, la cosa cambio cuando la fotografiaron haciendo del baño en la arena como si fuera gato.

No es la primera vez que este tipo de cosas le suceden a la cantante, pues en el pasado también le tomaron fotos orinando en el mar mientras ella navegaba en un yate, por lo que este tipo de situaciones en “La chica dorada” no son nada extrañas.

Sin embargo, lo que ocurrió es que no orinó, Paulina supuestamente defecó en la arena, dejó sus necesidades ahí entre unas piedritas y se fue como si nada, sin darse cuenta de que la habían fotografiado.

Un medio español fue el que reportó lo sucedió, el programa Fiesta del canal Telecinco no dudó en mostrar las imágenes donde se ve en cuclillas a la mexicana en una situación bastante íntima.

Por supuesto que las imágenes recorrieron internet de manera veloz, dejando cientos de comentarios para Paulina Rubio, pues algunos se molestaron por la forma en la que la humillaron, mientras que otros lo tomaron con mucho humor.

Mientras tanto, Rubio no ha mencionado nada al respecto o incluso, si emprenderá acciones legales en contra de quienes la fotografiaron en un momento algo comprometedor.