Desde hace varios años Julián Gil y Marjorie de Sousa se vieron involucrados en una batalla legal por la custodia de su hijo Matías, además, el argentino luchó para que le permitieran ver a su pequeño, sin embargo, la justicia mexicana favoreció a la venezolana.
Aunque Julián Gil no puede ver a su hijo, el famoso espera que en un futuro Matías lo busque y así poder contarle su versión de los hechos, es por eso que desde hace tiempo le escribe a su pequeño un diario, además que también ha guardado videos de entrevistas y otras publicaciones relacionadas al tema.
En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Berenice Ortiz, el argentino contó lo siguiente: “Hay un diario, no solamente escrito, visual. Hoy en día andan borrando publicaciones, pero todas esas publicaciones las tenemos guardadas.
No porque las borren de YouTube o las borren de Instagram ya nadie las va a ver. Hay un archivo pesadísimo de entrevistas, de acciones, de imágenes, de cosas que se hicieron”. Julián Gil dijo que el no poder estar cerca de su hijo lo afecta y que en ocasiones llora porque desearía pasar tiempo con el niño y verlo crecer.
Finalmente, el también conductor señaló que no le desea el mal a Marjorie de Sousa y que espera que sea feliz porque así también lo será Matías.